“Se acabó la joda, denuncia penal contra Adeoms Salto”

imagen de archivo

Se reunió  hoy la federación nacional de municipales, en donde ratificaron hacer la denuncia penal contra Adeoms Salto y repudiaron  los ataques recibidos por su presidenta. En la mañana de hoy en Cero Estrés programa que se emite por Radio Turística el sindicalista Marcelo Nobre  expresó  duros cuestionamientos  contra el actual presidente del sindicato Juan Carlos Gómez, manifestando su interés  a debatir “donde quiera y cuando quiera”, debate que habría  sido esquivado en varias oportunidades por el mediático “Cholin”.

En la entrevista Marcelo Nobre dijo que “Cholin” se pasó los cinco años defendiendo el frente amplio, restándole importancia a la defensa de los trabajadores, los cuales perdieron beneficios en este quinquenio, y los incu,plimientos fueron moneda  corriente, poniendo como ejemplo de los ocho convenios colectivos firmado no se cumplio ni siquiera uno.

En cuanto a las asambleas Marcelo  Nobre dijo que,  van los que ingresaron en la administración del frente amplio  por “miedo” a perder su trabajo,dejando en claro los casi trescientos socios desafiliados del sindicatos en los últimos tiempos por falta de credibilidad.

En cuanto a los acomodos políticos partidarios manifestó que eliminaron los subdirectores y agregaron cuatro coordinadores por cada dirección, y son  moneda corriente las designaciones directas que aumentan la plantilla municipal o sea aumenta el rubro cero.

También dijo que,  las tercerizaciones están realizando tareas que tradicionalmente la hicieron los funcionarios municipales,  ante el silencio cómplice del sindicato, porque se trataría de referentes políticos aliados al ex intendente Andrés Lima , por lo cual la comuna salteña estaría pagando mensualmente quinientos mil pesos por cooperativas de limpieza que reúne a tres o cuatro personas.

En la tarde de hoy al terminar el congreso de la federación nacional de municipales Marcelo Nobre expresó lo siguiente :

“Hoy 17 de Julio del 2020.
La federación nacional de municipales acaba de votar la reafirmación de la realización de la denuncia Penal al Sindicato de Adeom Salto.

Lo más triste de todo esto es que unos disfrutaron y todos los socios van a pagar!!

Pero los seudos acomodados en la asamblea sin tener la información y por el solo echo de no escuchar a todas las campanas votaron algo que después van a terminar siendo perjudicados!!

Pero bueno cada cual tiene lo que se merece”.

vea AQUÍ entrevista completa 

Publicado por Cero Estres en Viernes, 17 de julio de 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.