SE REPITE LA HISTORIA

Otra vez las finanzas de la comuna salteña parecen no estar bien. En los últimos 3 meses del anterior gobierno del actual senador German Coutinio, los trabajadores municipales no la pasaron nada bien. Sueldos sin pagar, retenciones sin abonarse como corresponde, descuentos y toda la lista de cosas que ya sabemos.

Pensamos y estamos convencidos que esto sucedió por un muy mal manejo de los dineros del pueblo de salto. Confiamos en que un gobierno frenteamplista que dice ser de izquierda, la historia iba a ser otra.

Para nuestra sorpresa, hace muchos meses hemos empezado a ver que esto viene cada vez peor,  se realizan las mismas cosas que fueron tan criticadas tiempo atrás. Las culpas van de un lado a otro.

Lo hemos venido manifestando, en los ámbitos de gobiernoque correspondían. Y cansados de mentiras y de ser ignorados, hoy se lo remarcamos a los ciudadanos.

Sabíamos que esto sucedería tarde o temprano. Ahora culpan al sistema nuevo, nadie se hace cargo. Nadie quiere dar el brazo a torcer y otra vez son los trabajadores los perjudicados.

Nuevamente surgen los errores, tornándose ya una costumbre en la liquidación o depósito del salario de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Es tiempo de que la historia no vuelva a repetirse, es tiempo de que los trabajadores de una vez por todas no paguen los errores de las malas administraciones. Es tiempo de trabajar con seriedad y responsabilidad. Responsabilidad que se las otorgo el pueblo de salto. A no olvidarse ya que el pueblo es quién te otorga o retira la responsabilidad.

 

Liliana Filonenko.

                                                                                                               Edil

Partido de la Gente.

Lista 444.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.