SENADOR COUTINHO CONTINÚA GIRA POR EL INTERIOR

El 2 de enero el Senador Coutinho estuvo en San Antonio. Visitó dirigentes de la zona y luego se reunió con el Alcalde Martín Barla y los concejales Wilson Márquez y Sandra Toncobitz, con quienes definieron los próximos pasos electorales a recorrer para las Elecciones Internas, Nacionales y las Departamentales, en donde ya definieron algunas de las candidaturas que se presentarán por Vamos Salto y el Partido Colorado.


También se definieron equipos de trabajo y los pasos a dar para trabajar con los objetivos de cambiar el gobierno nacional y departamental, y mantener el gobierno municipal. En la reunión se evaluó lo que fue la presencia en su momento del Consejo de Ministros, el Senador Coutinho trabajará en una batería de propuestas para poder mejorar en la zona temas de seguridad, salud, educación y empleo.

También seguirá de cerca lo acontecido por las dos fuertes tormentas de octubre, lo cual en su momento autoridades departamentales se acercaron pero la ayuda no llegó y la gente sigue viviendo las dificultades que se generaron ese mes.

El Senador Coutinho seguirá recorriendo el interior del Departamento de Salto y de esta manera continuar coordinando los pasos a seguir con los diferentes dirigentes del sector.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.