Señor lector: ¿qué haría usted si fuera un edil del FA; votaría ésta investigadora?

Señor lector: ¿qué haría usted si fuera un edil del FA; votaría ésta investigadora?

Señor lector: ¿qué haría usted si fuera un edil del FA; votaría ésta investigadora?
VENDIDO AL SEÑOR DE LA DERECHA!!. Foto: la imágen de portada es del Remate de los aviones de Pluna. Es una foto elegida al azar y no existe ninguna mala intención. Pero resultaba tentador realmente.
29 es día de ñoquis, y aquí tenemos un buen plato: ganancia inmobiliaria neta.
Nos referimos a la compra y venta de un inmueble para la Intendencia de Montevideo que generó 750mil dólares en 48 horas. Recursos de todos los montevideanos usados en forma dudosa.
En la necesaria era de “investigadoras”, el Edil Diego Rodríguez del Partido Nacional ha comenzado a tener conversaciones en la Junta Departamental de Montevideo, a fin de crear una comisión investigadora (necesita votos del Frente Amplio) para analizar la adquisición por parte de la Intendencia, de un inmueble por una cifra millonaria.
La Intendencia ya ha comenzado una investigación administrativa, más allá que la compra contiene la firma autorizante del Intendente Daniel Martínez (quien ha reconocido que “hay algo raro”).
“La Intendencia compra un inmueble por un millón y medio de dólares, cuando ese mismo inmueble fue comprado por terceras personas a la mitad 48 horas antes, y dos días después lo vendió a la Intendencia exactamente en el doble del valor adquirido” dice Rodriguez.
“Emitimos un pedido de informes para aclarar esta cuestión” comenta el edil nacionalista. “Hay que llegar al hueso de este tema” afirma. “Tenemos la información que a mediados del 2016 la Intendencia estuvo mirando este bien y ahora lo compra a un tercero que lo adquirió a mitad de precio”.
“Un tema no menor es que la Intendencia omitió solicitar el permiso de la Junta Departamental, hecho amparado por Ley y observado por el Tribunal de Cuentas”. “Desde el Legislativo Departamental queremos formar una investigadora que cuente con todos los Partidos Políticos porque creemos que es sano para el sistema y que el contribuyente sepa a dónde va su dinero, en una Intendencia deficitaria y en quiebra” asevera Diego Rodriguez.

Producción: SB, FA, JLV

fuente www.diariolajuventud.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.