Si te quiere que espere: “No hay excusas me equivoqué”.

Si te quiere que espere: “No hay excusas me equivoqué”.

Ayer a la noche  transitaba en  las redes sociales un audio donde se percibía una persona enfurecida, dirigiéndose  a  un tal Fabián,  las  palabras con voz potentes tenían tono amenazador  donde  expresaba lo siguiente

mira Fabián  si no me apoyas nunca más te agradezco viste.  Porque dentro de los apoyos recibí un mensaje de Mirtha S, donde me dijo toda la conversación que había tenido con vos que le contaste o le mostraste.  Sos flor de falluto, aparte de tarado sos un falluto, déjate de joder de mandarme mensajes porque te voy a cagar a trompadas cuando te vea falluto  de mierda ordinario, porquería, eso es lo que sos vos!!!   La mujer me transcribió el mensaje que yo te mande los otros días. Así que no vengas acá con caricias y con cosas falluto de mierda, y no me contestes tampoco porque te voy a cagar a palos”.

Fuentes cercanas al exitoso cantante de la Villa Constitución   Fabián “Palito “Rodríguez nos dicen que el audio fue enviado por un conocido actor político ex Jerarquía municipal del frente amplio y actual candidato Alcalde por la localidad.

También nuestro informante agrega  que, el audio  habría sido  enviado al popular Fabián Palito  ante su decisión de retirarle el apoyo como candidato Alcalde , y arrimarse a su competidor por   municipio de Constitución.

En la mañana de hoy hablamos con el rey de las redes sociales el mediático músico Fabián “Palito” quien no quiso hablar del tema, con mucho respeto y humildad nos dijo “de música hablo de amenazas no”, acá estoy tomando mates con mi amigo Sergio García da Rosa.

Es ahí que nos enteramos que el ex director de descentralización de la administración de Andrés  Lima recientemente cesado por el Dr. Alejandro Noboa había  sido el autor del audio, quien  en la mañana de hoy concurrió  al domicilio del cantante a   pedir disculpas, y luego foto de por medio escribió   en su cuenta de facebook

“Es de hombres pedir disculpas, y reconocer cuando uno se equivocó. No hay excusas me equivoqué”.

 

Amor y Paz entre vecinos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.