Sindicato del Taxi realizó escrache al intendente de Salto frente a la casa.

En la mañana de hoy se realizó una manifestación al ingreso de la terminal de ómnibus  ubicada en Salto Shopping  al este del departamento, una veintena de dirigentes del  gremio de los obrero de volante,  llegaron a Salto e ingresaron en forma de caravana la terminal Shopping portando bandera y haciendo sonar sus bocinas en automóviles particulares.

Al salir de la zona del estacionamiento se instalan unos metros antes de la vía del ferrocarril por avenida Gob. Viana , impidiendo el cruce por una vía, en donde los ómnibus que llegaron a terminal debieron estacionar en la esplenda.

Los manifestantes portaban  carteles que llevaban mensajes en contra los automóviles sin taxímetros, llamados “taxi truchos” y la localidad de donde venia, también  se realizo una volanteada a las personas que por allí transitaban.

Antes de culminar  la manifestación llega el coordinador local del Pit Cnt visiblemente ofuscado y al parecer le negó la mano al ex coordinador Fioldermondo, en donde este último le expresa de forma vehemente anda a cag…

Inmediatamente después de esos hechos Fioldermomdo se retira del lugar, indignado por la ausencia de los gremios integrantes de la central sindical local y sus dirigentes.

Treinta minutos después del comienzo de la movilización llega personal de Tránsito de la intendencia para ordenar el transito en el lugar, también la Escr. Rosario Ramírez se hizo presente para elaborar un acta de la manifestación  en representación de Salto Shopping.

Culminada la medida recorren calle Uruguay y se dirigen a la casa del intendente de Salto Dr. Andrés Lima en donde le realizan un escrache, cortando el tránsito por un breve lapso, expresando insultos y descalificaciones al jefe comunal por no cumplir con los controles a los llamados “taxi truchos”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.