“Sindicato médico de Salto preocupado por la falta de concientización de los salteños”

“el distanciamiento social es la principal medida”

El  Dr. Yoel Rojas presidente del sindicato  médico de Salto, nos envía el siguiente comunicado, en donde manifiesta  la preocupación por falta de concietización de los salteños.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN DE SALTO

Los médicos del Sindicato Médico de SALTO -FEMI ,dada la emergencia sanitaria actual de Pandemia por Coronavirus, así como las medidas que se viene realizando por parte de las autoridades y especialmente en las localidades de nuestro departamento; manifiesta la profunda preocupación por la falta de concientización de realizar las medidas de aislamiento.

 

Exhortamos a todos a quedar en casa y no asistir a lugares públicos, es demostrado que el distanciamiento social es la principal medida demostrada para evitar hoy menos contagios y posteriormente el colapso del sistema de salud.

 

De la misma forma les hacemos llegar nuestro agradecimiento por los aplausos generados en todos los puntos del país y les reiteramos nuestro compromiso de los que formamos parte del equipo de salud en las instituciones públicas y privadas del departamento, para garantizar la adecuada atención a todos los usuarios, basados en protocolos del MSP.

 

Por favor les pedimos:

 

#quedateencasa

#quedarencasa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.