“Soledad Marazzano reconoce que realizó demanda millonaria contra el gobierno de Salto”.

P/R

La candidata a intendenta de Salto contadora Soledad Marazzano fue entrevistada por Pedro Rodríguez en la mañana de Radio Turística programa Cero Estrés  que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

Soledad Marazzano  se retiró molesta  después que el periodista  le realizará preguntas  sobre el déficit y la rendición de cuentas del gobierno de  frente amplio.

Con rasgos de soberbia  Soledad  cuestiona  el trabajo del  periodista   tratándolo  de mala manera,   ante las correctas preguntas realizadas sobre el  conocido  y público “caos” económico del gobierno de Salto.

La pregunta que incomodó a la candidata  fue cuando Rodríguez le manifestó “Contadora porque ante una situación mucho menos compleja como era la de Coutinho el frente amplio saca un comunicado criticando  el caos económico de la administración. Hoy no vemos ese comunicado.  Cuando lo van hacer?

Recordemos que la misma contadora Marazzano cuestionó duramente la administración anterior diciendo que las partidas del 214 y el 298 de la constitución era sumas records, resultando que las partidas que llegan ahora son el doble con resultados nefastos, y ante las preguntas periodísticas no tiene información o las evade,  con una actitud provocadora  durante toda la entrevista .

La misma candidata a la intendencia  de Salto, reconoció la demanda millonaria que  impulsó contra  administración de Germán Coutinho,  la cual sería de  once millones de pesos uruguayos que ,  al  llegar la sentencia desiste de  continuar la instancia judicial, la misma llega en marzo del año 2016 cuando el Dr. Andrés Lima era intendente.

 

Vea AQUÍ entrevista completa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.