SOLIDARIDAD = CASTER PRODUCCIONES USA.

En las últimas semanas los oyentes de Radio Arapey de Salto tuvieron la posibilidad de recibir  premios con motivo de la fiestas navideñas, entre combos (pan dulce, sidra, budín) y canastas navideñas con productos de primera calidad (diez artículos), adquiridos en comercio de plaza, a lo cual  se culminó  con el obsequio  de un cordero el mismo 24 a la mañana.

Fueron ciento de donaciones  a los oyentes de los programas “Entre Amigos, conducido por Martin Cardozo, Atrapado por la Radio” conducido por  Miguel Erle y Seba Bonini 90.9 FM  y CERO ESTRÉS.

Caster Producciones y Merenderos casita el faro de luz fueron quienes efectivizaron los premios entregados en JIMY BOOM el Kiosco del centro ubicado en calle treinta y tres casi calle Artigas.

La persona solidaria es Cristian Roy  exitoso empresario radicado en Estados Unidos hace ya varios años, el cual  no se olvida de su terruño , principal de Caster Producciones USA.

Un Cristiano practicante, hombre de fe  quien,  no se olvida de su origen humilde, donde la  familia le inculco valores como la solidaridad  el respeto a sus semejantes.

Su solidaridad llegó también a niños de Salto en su día,   juegos y muchos regalos  como también el festival a beneficio de niños de baby fútbol de Saladero el próximo 29 de diciembre, entre otras actividades siempre ayudando a los  que menos tienen.

Cristian Roy hoy recibe el reconocimiento de oyentes que, diariamente llaman  para elogiar y agradecer el apoyo de  CASTER PRODUCCIONES  por su actitud solidaria.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.