Super Oeste: “hurto y lesiones personales, procesado con prisión”.

El día de martes  Personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Orestes Lanza al 580 por un hurto en supermercado.

En el lugar un masculino mayor de edad quién es propietario de un comercio denuncia que, próximo a la hora 11:55 llegan al supermercado dos hombres  NN en un vehículo moto marca Yumbo, modelo GS, color azul el cual uno de ellos ingresa con las intenciones de hurto siendo demorado por el propietario hasta la llegada del Personal Policial.

El encargado del supermercado recibió de un mordisco, dándose a la fuga quien lo esperaba en afuera del comercio en la moto. Agrega el denunciante que demorado ingresó en varias oportunidades habiéndole hurtado objetos del comercio aproximadamente a un valor de $U 20.000.

En el lugar se hizo presente Unidad de Emergencia Médica donde médico actuante expide certificado al propietario del comercio: contusión por mordida en hombro derecho lesionado leve.

-Culminadas las actuaciones a nivel Policial y en conocimiento del Juzgado Penal de Octavo Turno dispuso:

-Condenar a A.L.G.M., como autor penalmente responsable por la comisión de cinco delitos de hurto y un delito de lesiones personales en reiteración real (Art. 56, 60,316 y 340 del C.P.), a sufrir la pena total de veinticuatro (24) meses de prisión de los cuales los doce (12) primeros meses serán de cumplimiento efectivo y los doce (12) restantes se sustituirán por un régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones:

a) Fijación de domicilio.

b) Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA.

c) Presentación semanal en seccional Policial de su domicilio, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo el pago al estado de los gastos de alojamiento, alimentación y vestimenta conforme lo dispuesto por Art. 105 del C. Penal.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.