Temor a la Justicia y un vuelo sin destino.

Para un ciudadano de Salto que Interpol lo llame con carácter de urgente a presentarse en Montevideo,  haciendo miles de kms en ruta, siendo inocente es una cuestión no menor y hasta grave por las garantías.

Así es como Pedro Rodríguez, periodista salteño y de origen humilde tuvo que organizar un viaje en plena feria judicial en julio del año pasado, no rodeado de brillo y tarjetas corporativas sino junto a su abogado para declarar ante la Policía.

Todo por una publicación de una foto en redes sociales de un Senador  que actualmente ha sido investigado por JUTEP y el Crimen Organizado.

Surge de esa foto un viaje en avión típico de un gobernante acomodado y con una botella de Whisky importado de la cual nunca tuvo responsabilidad Pedro y ni siquiera fue autor de la misma o el primero en divulgarla.

Se mencionó la fuente y hasta ahora nunca citaron a quien pasó  la foto, en donde  quisieron coartar la Libertad de expresión de un periodista a través del miedo y urgencia perdiendo día de trabajo en su programa radial y en su portal digital.

Ese Senador se sintió difamado parece y en su denuncia menciona a dos salteños siendo uno Pedro, con el cual supieron compartir locales y caminatas como fundadores de la lista 711 del FA incluso acompañados del ex Vice Presidente que compartían amistad y militancia.

Pero todo cambia y amanecemos con la noticia en medios nacionales y sin saber causas que solicitan archivar esta denuncia donde ya Pedro había quedado fuera de la citación judicial tal cual se preveía por su abogado Dr. Gabriel Cartagena.

Ahora la cuestión que surge es si existieron esos viajes en avión? Se pagaban por la empresa o con la tarjeta corporativa? Quien fue el piloto y quien el compañero de viaje que tomó… tomó y repartió la foto en el año 2017.

Sabremos la verdad o será un caso archivado sin perjuicio? Si es así queremos saber más de este tema para que los ciudadanos sepan cuestiones que hacen  a la transparencia del gobierno y de sus gobernantes.

Pedro viajó pero con la verdad, y afirma a Ud. Senador, la Justicia llega a quienes son corruptos y libera a los inocentes. Salud!!! PEDRO RODRIGUEZ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.