ÚLTIMO MOMENTO: Reconstrucción del hecho,  doble asesinato,   se realizará domingo 11 de marzo.  

Temprano a la mañana de este domingo se estará  efectuando la reconstrucción del triste y horroroso  homicidio ocurrido en el  en el Barrio Umpierrez de nuestra ciudad, en donde un retirado militar ultimo a un Cabo de la Policía y a  una mujer quien fuera victimiza de violencia,   ex pareja matador.

 

El agresor aún no fue interrogado por fiscalía porque, se encontraba internado producto del disparo en la rodilla que,  le efectuara el Policía Franco Lemos para reducirlo en el lugar de los hechos.

El jueves a la mañana el departamento de Salto se despertó con la triste  noticia, en la cual enlutaba el Uruguay todo,  el mismo día que,  se celebraba el día internacional de la mujer.

La comunidad salteña  consternada acompaño en forma multitudinaria los entierros de las víctimas de este abominable asesinato de dos personas jóvenes.

En forma extraoficial podemos informar que, mañana domingo se realizaría la reconstrucción de los hechos, instancia esencial para  la fiscal, en donde seguramente  la próxima semana la justicia resolvería el tema.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.