VARIOS ROBOS, DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.
Femenina mayor de edad en representación del Centro Juvenil barrio Don Atilio denunció que en la madrugada de hoy tras dañar la reja de una ventana ingresaron y hurtaron dos pelotas de fútbol, una pelota de handball, una pelota de volleyball, una cuerda de 10 metros aproximadamente, veinte aerosoles, comestibles y productos de limpieza varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejó estacionado su auto frente a su finca sita en barrio Ceibal y al ir a ocuparlo constató el hurto de un buffer de 12” potenciado marca Quantum y un gato hidráulico de carrito. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en zona este constató que ambas puertas se encontraban forzadas y el hurto de la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que descansaban en su finca sita en barrio Ceibal escuchó ruidos de daño de un vidrio y al levantarse constató el daño del vidrio de una ventana y el hurto de un televisor LED de 32”. Investiga Seccional 3ra.

LESIONES PERSONALES.
En la noche de ayer personal policial concurrió a calle Guaraní y Calle 10 donde se encontraba un masculino herido de arma blanca siendo trasladado a Emergencias del Hospital local siendo intervenido quirúrgicamente quedando internado en Cirugía de Hombres siendo averiguado posteriormente manifestando haber tenido un altercado con otro masculino quien lo hirió con un arma blanca. Interviene Seccional 2da.

LESIONES PERSONALES.

En la madrugada de hoy se presentó en sede policial masculino mayor de edad el cual presentaba heridas de arma blanca manifestando verbalmente que se encontraba en una finca de barrio Artigas ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y tras generarse una discusión fue agredido por un masculino. El herido fue trasladado a Emergencias del Hospital local donde luego de ser asistido quedo internado en Cirugía de Hombres diagnóstico “herido de arma blanca”. Posteriormente personal policial concurrió a la finca del presunto agresor quien hizo entrega de una corta pluma de color bordo siendo conducido a sede policial. Interviene Seccional 4ta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.