VARIOS ROBOS EN EL DÍA DE AYER

VARIOS ROBOS EN EL DÍA DE AYER

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que que a la hora 12:00, dejó su vehículo Moto Yumbo modelo Max 110cc , color gris y a la hora 19:00 se percató de que le había sido hurtado. Investiga Seccional Primera.

TENTATIVA DE HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que se encontraba en calle 8 de Octubre y Chiazzaro, donde se apersonan dos masculinos, los que circulaban en una moto, mediante forcejeo la tiran al pavimento intentando hurtarle la cartera, no logrando su objetivo, dándose a la fuga. Investiga Seccional Primera.

LESIONES PERSONALES.

Masculino mayor de edad, denuncia que se encontraba en su domicilio, al salir su vecino lo agrede físicamente con un palo. Solicitando la presencia policial, donde lo trasladan para su atención. Resultando con hematoma en cuero cabelludo.Investiga Seccional Quinta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que caminaba por calle Rincón casi Cervantes, donde se le apersonan dos masculinos, quienes se desplazaban en una moto y le arrebatan la cartera negra, tamaño grande, conteniendo lentes de lectura, documentos y prendas de la denunciante, dándose a la fuga por calle Rincón al sur, resultando lesionada por la caída. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 22:30, salió al patio de su domicilio, donde le dan aviso, que personas extrañas estarían entrando a su domicilio. Al salir al frente constata el hurto de un casco de color azul y blanco, el que se encontraba sobre su moto. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 22:30, se encontraba en su casa y escucha ruidos en la puerta, por lo que se levanta y al salir se encuentra con la puerta del baño tirada y la falta del inodoro. Expresándole vecinos que vieron salir a un masculino con el objeto del hurto. Investiga Seccional. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 18:00,deja su moto Marca BACCIO PX 110, color azul, matrícula HIO 585, en las intersecciones de calles AVENIDA VIERA Y UNION y al salir próximo a la hora 21:30 nota la falta de la misma. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN LOCAL.

Denunció el propietario de un local comercial , en Avenida BLANDENGUES al 300, que en el día de la fecha le hurtaron dos osos de peluches de tamaño grande, uno rosado y el otro verde, marca Phi Phi, mediante la rotura de la vidriera. En momentos que un funcionario policial que se encontraba en horas francas, cruzaba por el lugar visualiza a un masculino con el objeto del hurto, procediéndose a su detención. Consultado el Magistrado dispuso: SE INGRESE AL DETENIDO, SE PROSIGAN LAS AVERIGUACIONES Y HORA 08:00 SE LO VUELVA A ENTERAR. Intervino Seccional Segunda y Dirección de Investigaciones.
HURTO, DAÑOS EN LOCAL Y RECUPERACIÓN.

Personal policial concurre a calle Rincón por daños en vidriera en un local comercial, encontrando el lugar en completo desorden y la rotura de vidriera, estando personal de la empresa de alarmas, quienes habrían dado aviso al propietario que a la hora 04:00 se habría activado la misma. Denunciando un masculino mayor , el hecho ocurrido y la falta de dos billeteras de cuero, un bolso de mano color azul y una estufa alógena color blanca, marca James. Concurrió policía científica. Posteriormente dan aviso que los objetos hurtados se encontraban abandonados en el Mercado 18 de Julio. Consultado el Magistrado dispuso: SE DA POR ENTERADO, QUE REALICE LA PERICIA CORRESPONDIENTE A INDICIO RECABADO POR POLICÍA CIENTÍFICA. SE PROSIGAN ACTUACIONES. ENTREGA DE EFECTOS. Investiga Seccional Primera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.