“Vecinos de Belén piden trabajo”.

Vecinos del municipio de Belén ubicaron pasacalle al ingreso del pueblo que, se encuentra ubicado  en el  interior rural de nuestro departamento, en donde demuestran disconformidad con el Sr. Intendente de Salto en cuanto a sus promesas incumplidas.

La pancarta históricamente utilizada por el Frente Amplio para denunciar las injusticias contra  gobernantes “engañadores” que, defendían otros intereses contra de la gente, comenzaron aparecer contra el mismo Frente Amplio y en Salto el estimulo es el actual intendente que, aparentemente todos los fines de semana recorre la campaña entregando folletos estratégicamente diseñados en papel satinado donde una y otra vez aparece su foto.

Por lo visto en la imagen del pasacalle que, nos arrima un vecino del pueblo deja claro que ya los afiches no son redituables políticamente cuando los vecinos de las localidades esperan soluciones que dignifiquen a la persona.

Solicitan bitumen para el Mevir de la zona, como también  lo que urge es generar fuentes de trabajo  genuinas responsabilidad de todos los gobernantes más aun de quienes en la campaña electoral se comprometieron públicamente.

Un vecino de Belén indignado nos dijo; “Andrés no lo voto nunca más. Vive preocupado viendo que hace  Germán en  vez de  q dedicarse a gobernar, no hizo nada,  hasta ahora las tres obras que se están ejecutando fueron  proyectadas y presentadas por el “sapo”, hasta ahora él André solo sale en el informativo todos los días y nada más”.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.