CIERRE DE BOCA DE VENTA DE DROGAS EN PARQUE SOLARI

En el día de ayer personal de la Brigada Departamental Antidrogas junto con personal de la Dirección de Investigaciones, luego de información recabada y analizada, en coordinación con Fiscalía de 3er turno, con orden de allanamiento autorizada por Juez de Feria se procedió a realizar allanamiento en una finca del barrio Parque Solari. En el lugar se encontraban dos personas, un masculino y una femenina, ambos mayores de edad. Se realizó inspección localizándose y procediendo a la incautación de: Un recipiente de plástico con tapa rosa que contenía 28 envoltorios de nylon color azul con sustancia blanca, una riñonera negra con un envoltorio de nylon color azul con sustancia…

LEER MAS

Banda delictiva , Emisión de cédulas falsas y esafa con tarjetas de credito

Por Pedro Rodríguez  CERO ESTRÉS accedió a la información oficial sobre las falsificación de cédulas de identidad, donde el Fiscal de Flagrancia  de 5º Turno de Montevideo Dr. Diego Pérez imputó a cuatro personas por diferentes delitos, la  organización que actuaba ofreciendo trabajo y solicitando curricular a los interesados, allí era donde comenzaba el proceso delictivo, que continuaba falsificando documentos de identidad uruguayos con los datos obtenidos a través de los curriculum vitae, después todo el proceso de falsificación a través de elementos sofisticados y una impresora especial, donde se…

LEER MAS

Jueza da razón al hombre escrachado, Colectivo La Revuelta Subversiva será denunciada penal y civilmente

El colectivo La Revuelta Subversiva será denunciado ante la Justicia cuando culmine la feria  por parte de Denis Noble, un joven de 30 años que desde una publicación de la página de la  agrupación feminista su vida cambió totalmente, no quiso salir de su casa y ya no fue él mismo,  aunque intentó que bajaran la publicación enviando la resolución de la Justicia a su favor, lo cual no ocurrió por lo que buscara responsabilidades penales y eventualmente civiles por el daño irreparable. ¿Cómo ocurrieron los hechos? Por una discusión…

LEER MAS

Formalizaron rapiñero de redpagos de Constitución, prisión preventiva por 120 dias

Como innformamos el pasado sábado a la hora 07:50 se toma conocimiento que, en la localidad de Villa Constitución, interior del departamento de Salto, habría ocurrido una rapiña en un local de cobranzas. Un hombre portando un arma de fuego, mediante amenazas, ingresa y sustrae un total de $U 150.000,°° (Ciento cincuenta mil pesos uruguayos), lesionando a una mujer mayor de edad, funcionaria del local, dándose a la fuga en un vehículo de color blanco con otro ocupante. De inmediato se dispuso un operativo de cierre de la zona, destinándose…

LEER MAS

Whiskería en Durazno, Tribunal confirma prisión preventiva por trata y explotación sexual

Por Pedro Rodríguez  El Tribunal de apelaciones confirmó las resoluciones dictadas por la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia en Crimen Organizado de 2º Turno, Dra. María Helena Mainard, con la intervención de la Fiscalía Letrada en lo Penal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 6º Turno a cargo de la Dra. Alicia A. Ghione Core por reiterados delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. La investigación primaria Como informamos el pasado 9 del corriente en una  investigación llevada a cabo…

LEER MAS

Casi media tonelada de cocaína fue el resultado de la operación en acceso a Arapey. 3 imputados hasta el momento.

Por Pedro Rodriguez Un record de incautación de Salto Como adelantamos  en el día de ayer, en la tarde de este domingo la Fiscal de Estupefaciente de Primer Turno Dra. Mónica Ferrero solicitó la formalización  de tres personas por el caso de la avioneta con exactamente  443.613 kilogramos de cocaína detenida en Salto en la madrugada del día sábado aproximadamente a las 3 y 30 horas. El Operativo Narco En un campo paralelo a la ruta de acceso a Termas del Arapey, en la madrugada del sábado ,  fue capturada…

LEER MAS