Tras una investigación de varios meses, se practicaron allanamientos en la varias zonas de nuestra y diferentes lugares del departamento, en donde personal policial incautó frascos de anabólicos, aparentemente de procedencia extranjera y elevado costo en el mercado, productos que, estarían prohibidos por la ley del deporte y sería de contrabando.
Al parecer más de diez fueron los allanamientos se realizaron, donde habrían varias personas detenidas, en los cuales también se incautó productos de suplementos(proteínas) para el físico que, también serían de contrabando.
Las personas detenidas se dedicarían a la venta ilegal de anabólicos y suplementos prohibidos por el MSP que , habrían sido ingresada al país de forma ilícita.
La investigación realizada con total hermetismo por parte de personal de información táctica, dirección de inteligencia y narcóticos, dio sus frutos en la mañana de hoy cuando con orden judicial se realizaron los allanamientos , en donde fueron a los lugares específicamente estudiados
Se ampliará a la brevedad.