FRENTE AMPLIO SALTO: LOS POBRES CADA VEZ MAS Y MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS.
En el departamento de Salto cada vez más se observan imágenes como la de portada, en el cinturón periférico de nuestra ciudad proliferan construcciones precarias con familias POBRES sin posibilidades.
Personas que ofrecen sus brazos y su energía como la una herramienta que tienen para sobrevivir.
En el tiempo de zafra son los primeros en anotarse y salirle a lo que venga para darle el alimento a sus retoños.
Las políticas sociales en Salto están fracasando la de vivienda para el pobrerío muchos más aun, pero siguen endeudando al departamento y cobrando suculentos viáticos.
Es indigno para un ser humano vivir en un RANCHO DE NYLON, observando a oficinas repletas de funcionarios, donde hacen notas y expedientes diariamente para tranquilizar a esa gente que llega en busca ayuda.
Es ahí donde la política tiene que tomar decisiones y ejecutarlas, ahora, sin miramientos electorales.
El gobierno del frente Amplio Salto, olvida los orígenes de verdaderos luchadores sociales que dejaron sus vidas peleando por el que menos tiene.
Recorrer los asentamientos supera todo lo que podamos imaginar mientras el impopular intendente de Salto, continua su campaña política.
Se endeudo el departamento en un 50 % por muchos años, que les toca a los pobres.
Se solucionara el déficit de vivienda o aumentaran los gastos, despilfarrando en viáticos como los del Sr. Intendente ANDRES LIMA de 498.677.08 pesos uruguayos, mientras la gente vive entre las bolsas de nylon…
“Usted no lo va creer pero hay escuela de perro y le dan educación, pa que no muerda los diarios”…
P/R