Salto Grande entregó más de 2.400 camisetas al Baby Fútbol.

Spread the love

 

Con la presencia de las autoridades de la Delegación del Uruguay de Salto Grande, destacando la de Carlos Albisu, se realizó en Espacio Puerto, la entrega oficial de 2.448 camisetas a todos los niños que forman parte de la Liga Salteña de Baby Fútbol en todas sus categorías tanto en masculino como en femenino.

“Desde la Delegación, se viene haciendo una apuesta importante en lo que tiene que ver con el deporte, entre ello, lo que es el fútbol, desde el Baby hasta Ligas de adultos. Esta apuesta es una convicción porque creemos que el deporte es fundamental para la salud y ante todo por inclusión” mencionó Carlos Albisu.

Entre los clubes presentes que recibieron sus camisetas estuvieron: Club Chaná, Rowing, La Blanqueada, Liga Agraria, Deportivo Artigas, Saladero, Pequeños Tigres, Tanque, Cerró, Ceibal, Salto Nuevo, Hindú, Nacional, Peñarol, Progreso, Universitario, Sud América además de representantes de las Selecciones Salteñas.

Cabe destacar el importante aporte de la Delegación del Uruguay al Baby Fútbol con más de 3 millones pesos con el objetivo fomentar la promoción de buenas prácticas permitiendo que más niños y niñas puedan realizar este deporte.

“Destaco además, el trabajo honorario y el esfuerzo de los dirigentes ya que todos tienes sus trabajos y tareas por fuera del club, y aún así, vienen y siguen promoviendo este deporte que nos une como Uruguayos” resaltó Albisu.

Desde el comienzo de la gestión, Salto Grande a aportado más de 33 millones de pesos a clubes deportivos como a jóvenes deportistas en varios tipos de deportes, entre las colaboraciones realizadas se encuentran: mejoras en luminaria en canchas de fútbol, básquetbol, polideportivos y reformas edilicias además de indumentaria deportiva para todas las ligas de la región, etc.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.