Accidente en Avda Manuel Oribe, motociclista grave

Spread the love

Como informamos en  nuestro facebook,  en las primeras horas de la madrugada de hoy,   ocurrió un grave accidente de transito en la intersección de las avenidas Manuel Oribe y Arenal Grande, en donde un auto y una moto colisionaron, en la cual el conductor de la moto resulto politraumatizado grave.

El infortunado joven funcionario de la empresa de transportes Nuñez,  regresaba de su jornada laboral y se dirija hacia su domicilio ubicado en barrio Artigas , en la misma dirección de oeste a este se circulaba un automóvil , el cual dobla hacia avda. Arenal Grande y por causas que se desconocen se tocan ambos  vehículos y el conductor de la moto cae al pavimento   quedando a  varios metros de distancia  de su moto en la vía contraria a la cual circulaban.

 

Informe oficial 

En el día de la fecha a la hora 01:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a  las intersecciones de las Avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe por un siniestro de transito. En el lugar se trataría de un siniestro entre un auto matricula de Salto conducido por un masculino, mayor de edad, quien resultara ileso y una moto también matricula de ésta Ciudad, siendo su conductor, un masculino, mayor de edad, quien resultara lesionado, concurrió una unidad de emergencia EMI, donde el médico a cargo asiste a este último, diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizado grave, traumatismo de cráneo”, por lo que es trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.