HALLAZGO DE CRÁNEO HUMANO

SALTO: A la hora 12:55’ personal Policial concurre a calle Solano Lopez esquina Piedras por un hallazgo de un cráneo en la basura. Una vez en el lugar se entrevistan con un masculino mayor de edad quien manifestó que próximo hora 12:00’ estaría juntando maderas en el lugar ya que varias bolquetas dejan los residuos, podas y maderas en el baldío, notando entre la basura un Cráneo Humano. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “se haga presente Policía Científica, efectúe relevamiento del lugar y del Cráneo, dar trámite con médico forense…

LEER MAS

CIERRE DE BOCA DE VENTA DE DROGAS EN PARQUE SOLARI

En el día de ayer personal de la Brigada Departamental Antidrogas junto con personal de la Dirección de Investigaciones, luego de información recabada y analizada, en coordinación con Fiscalía de 3er turno, con orden de allanamiento autorizada por Juez de Feria se procedió a realizar allanamiento en una finca del barrio Parque Solari. En el lugar se encontraban dos personas, un masculino y una femenina, ambos mayores de edad. Se realizó inspección localizándose y procediendo a la incautación de: Un recipiente de plástico con tapa rosa que contenía 28 envoltorios de nylon color azul con sustancia blanca, una riñonera negra con un envoltorio de nylon color azul con sustancia…

LEER MAS

Policía y Justicia: Rapiñeros capturados y condenados con penas altas

Fueron capturados por la Policía  y condenados por la Justicia dos rapiñeros que en los últimos días venían cometiendo la misma modalidad delictiva  en varios comercios del departamento de Salto, entre ellos distribuidoras, repartidor de gas, chatarrería. En ese sentido  en la tarde de ayer brindaron una  conferencia de prensa,   el Jefe de Policía de Salto Crio Gral. Carlos Ayuto, el Juez Penal de 4to Turno Dr. Paulo Aguirre y un representante del Centro comercial e Industrial de Salto e integrantes del comando para informar a la ciudadanía las actuaciones…

LEER MAS

ALERTA A LA POBLACIÓN estafas a clientes de las tarjetas PREX y MI DINERO,

La Jefatura de Policía de Salto, alerta a la población en general que en las ultimas semanas se ha visto incrementado el numero de DENUNCIAS POR ESTAFA, que involucra a las tarjetas PREX y MI DINERO, tanto de uso local como internacional, donde las victimas reciben llamadas por Whats App de personas que dicen ser funcionarios de las mencionadas financieras, quienes mediante engaño les solicita a las victimas que proporcionen datos respecto a cuentas bancarias, llaves digital, códigos enviados por SMS, pines, etc, información que al ser otorgadas, facilita la maniobra de ESTAFA. Se…

LEER MAS

ABIGEATO ;carnearon un novillo raza Hereford de 600 kilos

A la hora 12:55’ de ayer, la dueña de un establecimiento ubicado en Colonia Rubio, denuncio que en la mañana mientras hacia una recorrida por el campo nota que a unos 10 metros del alambrado de la calle había un novillo raza Hereford de unos 3 años, de aproximadamente 600 kg carneado. Trabaja Brigada Departamental de Seguridad Rural.

LEER MAS

hurto en el quirófano del HRS

Ayer 10 y 40 , solicitaron la presencia Policial en un sector del Hospital Regional Salto por un hurto consumado en su interior. Al concurrir a mencionado Nosocomio, se dialoga con una funcionaria del lugar quien manifiesta que, próximo a la hora 08:30 ingreso a zona de block quirúrgico donde a posterior al terminar con la Intervención quirúrgica y concurrir a sala de estar, constato desde su cartera la faltante de $U 4.000 (Cuatro mil pesos Uruguayos). Trabaja Dirección de Investigaciones.

LEER MAS