El remero salteño que gana en España / Jose I. Nuñez compite en la Madre Patria y Europa

Por Pedro Rodríguez  José Ignacio Núñez es salteño radicado hace unos años en Valencia España, hace tres meses aproximadamente practica remo, integrante del Grupo CIA de Gandía, ciudad de la comunidad valenciana, entre veinte puestos clasificaron primeros en la competencia de remo con su embarcación, quedando entre los quince mejores de España, por lo que el próximo 16 de diciembre la participará por el campeonato  nacional de remo en España, y próximamente la competición europea. La competencia se realizó en el puerto de Valencia. CEROESTRES dialogó con el joven deportista…

LEER MAS

Salto Grande viste a la Liga de Fútbol Infantil de Villa Constitución.

  Ayer en la tarde, junto a Carlos Albisu, Presidente de la Delegación del Uruguay de Salto Grande se vistió totalmente a todas las categorías de niños de la Liga Infantil además de la Selección de Villa Constitución. La entrega de camisetas se realizó en la zona, en el Club Espinillar. Los clubes que estuvieron presentes y que conforman la liga son: – Centro – La Canilla – El Tanque – Saucedo Con esta colaboración de camisetas de Salto Grande, la liga podrá dar comienzo y participar del campeonato local…

LEER MAS

Fútbol para ciegos / Las personas no videntes en Salto son más de seiscientos

Por Pedro Rodríguez  Jonathan Correa es una persona no vidente que promueve un proyecto de armar un equipo de fútbol  para ciegos en nuestro departamento, en la noche de ayer se reunieron con la directiva del Club Salto Nuevo quienes lo recibieron y se comprometieron a dar una respuesta el día jueves, el planteo fue por un horario para comenzar  practicar el deporte en el Gimnasio Arnoldo Bernasconi. Las personas no videntes en nuestro departamentos son más de seiscientos y son pocos los que se  involucran a practicar deportes porque…

LEER MAS

Salto Grande entregó más de 2.400 camisetas al Baby Fútbol.

  Con la presencia de las autoridades de la Delegación del Uruguay de Salto Grande, destacando la de Carlos Albisu, se realizó en Espacio Puerto, la entrega oficial de 2.448 camisetas a todos los niños que forman parte de la Liga Salteña de Baby Fútbol en todas sus categorías tanto en masculino como en femenino. “Desde la Delegación, se viene haciendo una apuesta importante en lo que tiene que ver con el deporte, entre ello, lo que es el fútbol, desde el Baby hasta Ligas de adultos. Esta apuesta es…

LEER MAS

Encuentro de Fútbol Femenino, Complejo Villa España, sábado 24 

  Cero Estrés  llegó hasta el Complejo Villa España donde el próximo sábado 24 se realizara el encuentro femenino  denominado Salto Sport, el que  concentrará equipos de fútbol femenino de varios lugares del departamento y también del interior rural más profundo. La jornada del sábado 24 se verá colmada de participantes donde las damas brindarán el espectáculo en el deporte más popular de nuestro país que es el fútbol. Las instalaciones del Complejo Villa España de Milton Albernaz recibirá la delegaciones, en donde tendrán todos los servicios del complejo deportivo…

LEER MAS

URUGUAY SE JUEGA EL MUNDIAL FRENTE A PERÚ

Sin duda que Uruguay se juega el próximo jueves la posibilidad de ir directamente al mundial de ganarle a Perú y que no gane Chile. Pero también es cierto, y esto hay que tenerlo en cuenta, que Perú también se juega su chance de ir al Mundial de ganarle a Uruguay, a no olvidarlo. El grupo viene fortalecido, los resultados de los dos partidos anteriores fueron muy buenos. Si bien los comentaristas deportivos y los hinchas tienen dudas de la posible integración de la celeste. ¿Muslera o Rochet? ¿Suárez y…

LEER MAS