Daniel Galliazzi; “En este periodo no se le dio demasiada importancia a la Junta Departamental, muchas cosas se hicieron por resoluciones”.

Spread the love

 

El líder de la lista 4000 Daniel Galliazzi habló en el Ciclo Juntas Departamentales en Cero Estrés programa que se emite por Radio turística de lunes a viernes de 9 a 11, donde todos los viernes 10 y 30 hrs.  habla el conocido productor agropecuario.

Galliazzi (Daniel) manifestó que la Junta departamental es la otra parte del gobierno departamental, por lo que debería tener toda la información del  ejecutivo departamental, más aún en esta situación de crisis sanitaria”.

El dirigente  colorado  fue muy crítico con la actuación  del legislativo  y el ejecutivo en el actual periodo  manifestando  “La junta departamental debería tener otro  funcionamiento    del que tuvo en este periodo, vamos a decir la verdad fue un periodo que no se le dio demasiada importancia de lo que opinaba, porque muchas cosas se hicieron por resoluciones “.

El representante de la lista 4000  dijo que los ediles son los verdaderos representantes del pueblo: “La junta debería ser el órgano que control y legislación  realmente, porque es el legitimo representante del pueblo, cada edil tiene su votación o sea su respaldo de su agrupación y de la ciudadanía”.

“Los 31 Ediles tienen el voto real de la gente, debería ser escuchado con más valor y tener un peso mayor por lo menos al que se vio en este período, es mi opinión personal”.

El legislativo departamental tiene mayor relevancia que el intendente podemos decir, porque están todas los partidos representando a la gente que los puso ahí, es por eso que, pienso que debería de   darle la importancia que realmente tiene , son los verdaderos representantes del pueblo”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.