“Allanamiento en boca de droga, Policía formalizado”

Spread the love

En la tarde de ayer  en Cero Estrés programa que se emite por Radio Turística de Salto, fue entrevistado el Sr. Sub-Jefe de Policía de Salto Crio.  Inspector Adolfo Cuello, en donde confirmó la noticia que, un Policía integrante Jefatura fue formalizado,  después de  allanamiento en un lugar donde comercializaban sustancia estupefaciente.

La situación surge en un operativo, en donde se  allana un lugar con  expendió  y   ventas  de drogas, dentro de allanamiento se encuentran elemento que son vinculantes con la participación o con la responsabilidad de un Policía y en base a eso,   fiscalía dispone una investigación en donde termina formalizado un  Policía.

Adolfo Cuello manifestó ” lo que hacemos nosotros es concurrir a determinados lugares, lo que encontramos lo ponemos a disposición de la fiscalía, sean integrantes o no del instituto, la raya no separa lo que están dentro o fuera de la institución, la raya separa los que están en la actividades delictivas sean de donde sean y la gente de bien o sea los que no están formando parte de la actividad delictiva”.

El subjefe expreso ” esto duele, porque cuando preparamos gente para salir a combatir a la calle a proteger a la gente bien a la gente que trabaja a la gente honesta”.

“Esto no deja de ser un golpe, pero mientras tengamos la capacidad de auto depurarnos pasa a ser una fortaleza en vez de una debilidad”. 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.