Carlos Aramburu: TURISMO PIERDE 5 MILLONES DE DOLARES, VENDEDORES AMBULANTES DEBEN PAGAR 500 PESOS POR DÍA.

Spread the love

zoo2016
El dirigente de la mesa departamental del frente amplio Juan Carlos Aramburu a través de su cuenta personal de Facebook solicita al intendente revise la decisión de cobrarle a los vendedores del Parque Harriague durante la fiesta de la citricultura.

“Intendente Lima…revise la decisión de cobrarle 500 pesos por día a los vendedores del parque Harriague. .por los días de la fiesta de la citricultura…no molestemos a esta gente q puede hacer un pesito extra en estos días..revise la medida q es injusta”.
Juan Carlos Aramburu es integrante de la lista 313 quien tiene tres representantes en el plenario departamental de la colisión de izquierda, además de ser integrante de la mesa política departamental.
Las diferencias públicas que vienen marcando Carlos Aramburú, generan malestar en la interna frenteamplista, en ese sentido vienen buscando mecanismos para anular los votos logrados por su lista obtenidos en la última elección interna del partido de gobierno.
Aramburu continua diciendo “entiendo tu visión y estoy de acuerdo q todo no puede ser gratis. …pero te doy un ejemplo…la .Intendencia en el área de turismo pierde 4 millones de dólares en los 5 años. .ahí hay q ajustar y pedir q sean eficientes. ..pero caerle con el peso de la ley a gente q se gana la vida todos los días con dificultades no me parece una medida muy de izquierda”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.