Ganó INGLATERRA

Spread the love

Por Diego Silveira 

Instagram : @pandadeportesuy

 

Buena victoria de INGLATERRA.

En este EURO 2020 qué se está disputando en el 2021 a causa de la pandemia. Hoy tuvimos el enfrentamiento de octavos de final entre INGLATERRA vs. ALEMANIA

 

Hubo un primer tiempo a gran ritmo, muy parejo con pocas llegadas para cada lado nadie quiere regalar espacio, un poco mejor inglaterra hubo pocas faltas, muy limpio hasta llegar al último minuto de la primera parte donde KALVIN PHILLIPS con una dura entrada que le debió costar la roja deja tirado y muy dolorido a TONI KROOS, donde a cheque de VAR descartan la roja y solo se lleva la amarilla para terminar un primer tiempo 0-0.

 

Empieza un segundo tiempo con una Alemania que buscó el partido género más, controló más y estuvo muy cerca de hasta meter un gol en cualquier momento.

Ya a los 75′ un destello inesperado de Inglaterra apareció para que STERLING marcara el 1-0 para la selección inglesa.

En el desespero de Alemania de empatar, empezó a dejar muchos espacios que provocó que Inglaterra marcara el 2-0 a los 86′ ya finalizando el encuentro.

 

Terminado el encuentro Inglaterra 2-0 a Alemania y ya espera rival en la última fecha entre SUECIA vs UCRANIA.

Una Inglaterra que ganó y eliminó a un Alemania desesperada en los últimos minutos.

 

Un Alemania que no solo se despide de la EURO 2020 sino también de su DT Joachim Löw que lo ha sacado campeón del mundo en Brasil 2014 para darle entrada a un nuevo DT Hans-Dieter Flick que curiosamente fue asistente de Löw en Brasil 2014.

 

Quien se hizo conocido globalmente por dirigir al Bayern Múnich que aplastó 8-2 a  Barcelona en cuartos de Champions y se consagra campeón de la misma en la final contra el PSG.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.