DIRECTORA DE GÉNERO “EXPULSA ” A MUJER INTERNADA EN HOGAR DE VIOLENCIA DOMESTICA. “te tenes que ir de acá no me importa donde vayas “.

Spread the love

DIRECTORA DE GÉNERO NELY RODRUIGUEZ” EXPULSA” A MUJER INTERNADA EN HOGAR DE VIOLENCIA DOMESTICA. “te tenes que ir de acá no me importa donde vayas “.

 

opazzo

Una paciente internada en el hogar de violencia domestica perteneciente a la intendencia de Salto dialogo con nuestro portal,  desesperada la mujer  por la actitud de la directora de género de la intendencia de salto Nelly Rodríguez.

Hace días que la jerarca municipal perteneciente al sector del MPP viene presionando a la interna del hogar de violencia domestica  para que abandone el lugar.

La señora la cual tenemos su nombre y apellido está esperando una resolución de la justicia  y el informe de su médico tratante para saber su futuro.

nelyrodriguez2016

Sin perjuicio de eso esta tarde aproximadamente a la hora 15 y 30 llega la intimación de parte de la intendencia de Salto con la firma del Dr. Claudio Opazo  dándole  72 horas para abandonar el hogar  para víctima de violencia domestica.

La mujer  en busca de soluciones hablo con la Directora Nelly Rodríguez recibiendo como respuesta” te tenes que ir de acá no me importa donde vayas”.

También le realizo el  planteo por una solución laboral  lo  que la Directora de Genero Nelly Rodríguez perteneciente al Frente amplio sector del MPP respondió tenes que irte de salto porque acá no hay trabajo” manifesto la entrevistada .

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.