FRENTE AMPLIO SALTO SIN TÉCNICOS SALTEÑOS CON CAPACIDAD COMO DELEGADOS EN C.T.M. Y ABOGADO DEL INTENDENTE DE SALTO.

Spread the love

FRENTE AMPLIO SALTO SIN TÉCNICOS SALTEÑOS CON CAPACIDAD COMO DELEGADOS EN C.T.M. Y ABOGADO DEL INTENDENTE DE SALTO.
Al llegar a Paysandú el ex juez y actual funcionario de la intendencia local entrevistado por un colega sanducero,  consultado sobre la denuncia de la gestión anterior en Salto, comenzó esgrimir amenazas contra el actual senador de la república GERMÁN COUTINHO.
En la entrevista se observa molesto al profesional universitario, al parecer no cayó bien que algunos medios Salteños describieran el historial por su pasaje en el poder judicial y posterior renuncia.
El silencio del gobierno Salteño demuestra inseguridad, de hecho sus operadores mediáticos se limitaron a dar nombres en entrevistas, donde uno de ellos fue trasladado de forma inmediata.
Fuentes cercanas al gobierno departamental nos dicen que habrían existido presiones ante el profesional sanducero donde su conferencia frente al juzgado y luego en la casa de gobierno, no obtuvo el efecto esperado, además la cifra de dinero por sus honorarios tendría varios ceros.
Hay cosas que se deben analizar en cuanto al dictamen de la empresa Deloitte, difiere a la denuncia realizada por la intendencia de Salto. Por qué?
Nos genera un interrogante en cuanto al asesoramiento por parte del Dr. Federico Álvarez Petraglia.
El TOPUF (texto ordenado de los funcionarios públicos) prohíbe que funcionario público contrate con la administración o sea el  abogado, siendo Director en Paysandú no viola esa norma haciendo la denuncia?


El Frente Amplio demuestra nuevamente que no tienen profesionales capacitados para ocupar cargos en CTM de Salto Grande (SON MONTEVIDEANOS) y tampoco tiene abogados Salteños que puedan asesorar al intendente ANDRES LIMA.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.