MÓNICO LEQUINI:”Fabián Granja miente”.

Spread the love

 

Se realizaron nuevas  audiencias en el juicio contra la intendencia de Salto que efectúa el Sr. Mónico Lequini  en busca del  reconocimiento  que el  proyecto buena madera es de su propiedad.

 Lequini  afirma que fue de su autoría y que fuera  presentado personalmente  ante las autoridades  del gobierno departamental  al comienzo del mismo.  

En estos  días audiencia donde pasaron muchos funcionarios de confianza política de la intendencia de Salto,  como también el ex director de jurídica el Dr. Claudio Opazzo en calidad de testigo.

Unas doce personas fueron citadas por   el juzgado civil el pasado fin de semana, donde la jueza  les tomo declaraciones.

El denunciante opina “la primera parte que era comprobar que yo había ido  presentado el proyecto pienso que salió bien, eso lo determinara la jueza, la segunda parte de comparar una vivienda con otra seria ahora a través de un Arquitecto”.

Consultado por la cantidad del dinero reclamado por el  daño causado manifestó no tener conocimiento piensa que la abogada debe tener el número pero lo que interesa ahora es comprobar todos los hechos denunciados.  

 

Unos de los testigos  que concurrieron al juzgado en lo civil  de tercer turno  el pasado jueves  fue  Fabián Granja quien el denunciante manifiesta públicamente que falto a la verdad “Granja miente” dijo Mónico Lequini

“En el juzgado hay vídeos y documentos de prensa donde queda demostrado que la intendencia  presenta públicamente el proyecto con el mismo nombre”.

Nuestro portal realizó varios intentos en tener un diálogo con el profesional universitario que patrocina a Mónico Lequini sin obtener respuestas.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.