Hace 27 años RAMÓN J. VINCI ingresó en la mejor  historia.

 

En un emotivo homenaje realizado en el cementerio central a 27 años de su partida dirigentes  allegados  al partido colorado de Salto Homenajearon al  ex intendente de salto Ramón J. Vinci.

Hizo uso  de la palabra la edil María de los Ángeles Márquez quien  recordó anécdotas y realizo una semblanza sobre su actividad política.

Para nosotros es un honor  una gran responsabilidad, hablar de don Ramón,  implica muchísimo  hay  mucho para leer pero lo más lindo es escuchar a nuestros mayores con las anécdotas.

Ahí tenemos a personas que nos cuentan cuando cobraba su sueldo al grito de don Ramón caminando iba desparramando entre los necesitados y más de una vez  llegaba  sin nada.

Podríamos hablar de las obras y los cargos importantes que ocupó,  entre sus obras  la empresa de ómnibus y  el hogar de ancianos primero del interior del país.

Que haría don Ramón ante la realidad que vivimos, con la falta de trabajo de viviendas con los asentamientos.

Pero don Ramón no está,  vamos tener que imaginar y hacer nosotros, enaltecer el partido colorado sacarlo de esta tercera posición, acá lo tenemos a Pepe a lo cual  él nos va dar una mano.

Salud Don Ramón y viva el partido colorado!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.