Luis de Souza: “Estos oligarcas,  tienen tarjetas corporativas y gastan y hacen cualquier cosa con nuestro dinero”.

Spread the love

La marcha de productores rurales Salteños llegaron a la ciudad y frente a plaza 33 el productor tambero Luis de Souza expresó las reivindicaciones.

Souza indico que, cuando se enciende un tractor se mueve comercios y diferentes actividades relacionadas o no al agro.

Luis de Souza manifestó que, los argumentos de quienes defienden al gobierno dan lastima, hacen referencia de las 4 por 4 desconociendo la herramienta que es para el productor e invitó a llegar a pueblo de Vera en un cherry QQ.

El representante de los productores indico que el movimiento es absolutamente apolítico, manifestando que se terminaron las ideologías de derecha e izquierda, expresando que la ideología no da trabajo.

Continuo diciendo “nos han estado dividiendo durante años,  entre campo y la ciudad y todos vamos de la mano”.

“No estamos pidiendo limosna, planteamos el problema de rentabilidad”, “hay una gran diferencia entre limosna y rentabilidad”.

Estos oligarcas,  tienen tarjetas corporativas y gastan y hacen cualquier cosa con nuestro dinero, tuvieron precios internacionales record, no solo regalaron nuestro dinero sino que además hacen marcos jurídicos aparte para empresas extranjeras y a nosotros nadie nos defiende y generamos veinte veces más trabajo índico.

Luis de Suoza  dijo “Vendemos la energía al exterior regalada y a los que estamos acá adentro se no hace muy difícil a los  trabajadores,  mucho más a los empresarios”.

Al momento de la lectura de la proclama ya se tenía conocimiento que, el presidente de la república había aceptado recibirlos hoy a la hora 18 a sus representantes, cuando transcurría la tarde de hoy,  nos enteramos que decidieron no participar de la reunión.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.