INSEGURIDAD:”tres rapiñas ayer a la noche “.

Spread the love

RAPIÑA EN VÍA PÚBLICA

Masculino mayor de edad, quien se desempeña como repartidor de un restaurante de Zona Este, denuncia que día de ayer, próximo a la hora 21:30, se encontraba estacionado en su moto por Calle Forteza al 400 consultando una dirección en el GPS del celular, cuando se le acerco un masculino, quien sin mediar palabras, le coloco un objeto (desconoce que era) en el cuello y le hurta: su celular marca Blue, línea Claro, color gris y su billetera conteniendo $U 4.350 y documentos personales.

Luego de perpetrar el delito, el autor sube a un birrodado que era manejado por otro masculino, dándose a la fuga en dirección al Barrio Malvasio. Avalua el perjuicio en $U 7.000. Investiga Seccional Segunda.

 

 RAPIÑA A TRANSEUNTE

Dos masculinos mayores de edad denuncian que próximo a la hora 04:30, se encontraban en la entrada del Barrio Uruguay, acompañado de 3 femeninas e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron 4 masculinos, agrediendo a uno de los denunciantes con una trama de madera, golpeándolo en la cara y en la zona abdominal, tirándolo de su moto Yumbo Skua, el otro denunciante sale en defensa de su amigo, siendo lastimado con un cuchillo en la espalda, provocándole una herida superficial.

Los agresores se retiraron llevándose el birrodado del denunciante.

Al lugar concurrió Emergencia móvil, donde médico de guardia atendió a los lesionados, trasladando a uno de ellos al Hospital Regional Salto, expidiendo certificado donde consta: “herida cortante en zona lumbar”.

Hora 04:50, personal policial, fue derivado al Km 4 de la Avenida Manuel Oribe, donde había un vehículo incendiándose. En el lugar, constataron que había sido incinerada la moto Yumbo Skua, matrícula HKR689. La moto fue trasladada a Seccional Cuarta, donde fue reconocida por el denunciante. Se investiga.

 

 RAPIÑA A COMERCIO

Próximo a la hora 04:45, personal policial fue derivado a la Estación de Servicio ubicada en zona de By Pass y Avenida Reyles.

En el lugar, le recepcionaron denuncia a un masculino mayor de edad, quien se desempeña como cajero del Minimercado, dando cuenta que momentos antes, ingresaron 2 masculinos, quienes portaban cascos y tenían el rostro cubierto, uno de ellos exhibe un arma de fuego y exige todo lo que tengan, haciéndole entrega de $U 4.000.

El otro autor, portaba un arma blanca y sustrajo varios artículos de las góndolas.

Luego de perpetrado la rapiña, salieron corriendo y a unos 80 metros del lugar, subieron en un birrodado sin luz y se dieron a la fuga por Avenida Reyles al norte.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional Cuarta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.