Motociclista GRAVE.

Spread the love

Personal Policial a la hora 07:30 fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Ruta 3 y puente Cañada Doña Jacinta por un siniestro con lesionados.

En el lugar una maquina retro-excavadora en cabecera del puente Doña Jacinta, con dirección Sur, la cual era conducida por una persona  mayor de edad y en medio de la ruta una persona caída con lesiones aparentemente graves y a tres metros un vehículo moto, marca Yamaha, modelo FZ-12.

 Averiguado en forma primaria y voluntaria el conductor de la maquina vial manifiesto que circulaba de norte a sur, hacia Termas del Dayman; momentos en que se percata de un impacto, antes de cruzar el puente existente, observando detrás que había un motonetista caído en la Ruta, bajando y prestándole asistencia de forma inmediata.

Emergencia Móvil de UCMS asistió y traslado a un masculino mayor de edad al H.R.S. con diagnostico primario: politraumatizado grave.

 Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico.

En el lugar presto apoyo Personal Policial de la Sub Comisaria de Tremas del Dayman y una dotación de Policía Caminera quien realizó corte de tránsito. Puesto en conocimiento de la Justicia, la Fiscal de Primer Turno dispuso: se da por enterada, si una de las partes formula denuncia se tramite Forense.

Imágenes: Sergio Hornos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.