Personal De PADO detuvo a Delincuentes que Rapiñaron al Supermercado TATA del Cerro

Spread the love

19/07/2018

Una nueva y violenta rapiña se registró en la noche de este Miércoles en el Cerro dónde los vecinos de la zona se vieron conmovidos por el accionar de los malvivientes.

Fuentes policiales confirmaron que tres delincuentes con armas de fuego ingresaron al supermercado Tata Cerro y mediante amenazas a clientes y empleados, robaron dinero de las cajas.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos motos. El rápido aviso a la Policía permitió la detención de tres de los delincuentes por el momento.

Personal de PADO actuó muy rápido y dio seguimiento a los delincuentes. En cuestión de segundos se sumaron a la persecución Personal de GRT,  Dirección de Investigaciones y seccionales policiales.

Cero Estrés Portal y Radio Arapey se trasladó al lugar donde fueron capturados los autores de la rapiña en la intersección de Avenida Apolón y Ferreira Artigas, la cual nuestro Periodista Pedro Rodríguez dialogó allí con el vocero de Jefatura de Policia Salto Giovani  Bacci  se logró la detención de dos delincuentes. Y posteriormente a un tercero, Al tiempo que se buscó al cuarto delincuente.

En el lugar la Policía incautó dos motos, armas de fuego, y el dinero que los delincuentes robaron del supermercado.

VEA IMÁGENES Y UNO DE LOS VIDEOS QUE LLEGÓ A NUESTRA REDACCIÓN

Ampliaremos a la brevedad…..

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.