LA 400 JUNTO A PABLO CONSTENLA Y SU EQUIPO, CON LA GENTE DEL ANDRESITO

En la noche de ayer, en el asentamiento Andresito , Pablo Constenla, el candidato a Diputado por la lista 400 y parte de su Equipo político, llevaron a cabo una reunión barrial que contó con una nutrida participación de los vecinos.El encuentro se centró en un ida y vuelta que permitió una instancia de intercambio frontal y abierto, característica distintiva de la Lista 400. Esto posibilitó que los vecinos expresaran sus preocupaciones y problemáticas.“Este tipo de encuentros son fundamentales para entender las necesidades reales de los vecinos y trabajar en…

LEER MAS

Andres Ojeda, precandidato a la presidencia / El nuevo liderazgo joven del Partido Colorado

Por Pedro Rodríguez El precandidato del Partido Colorado, ANDRÉS OJEDA, en una entrevista con CEROESTRES, destacó la necesidad de renovación del partido, señalando que el mundo y la política han cambiado en los últimos años. Afirmó que el liderazgo joven es clave para afrontar los desafíos actuales, como la automatización y la eliminación de puestos de trabajo. Además, subrayó la importancia de la comunicación y la presencia en territorio en la política moderna. En cuanto al Partido Colorado, el precandidato reconoció los malos resultados en las últimas elecciones y el…

LEER MAS

Alejandro Sanchez, senador del MPP / “…incorporar ingreso por concurso o sorteo para todos los poderes del Estado”

Por Pedro Rodríguez  pedrorgz@vera.com.uy El senador del MPP 609, Alejandro Sánchez, visitó Salto en el marco de su campaña política hacia las elecciones internas de los partidos políticos. En una entrevista con CEROETSRES, el dirigente político promovió la candidatura de Yamandú Orsi a la presidencia de la república y destacó la capacidad de su candidato para construir diálogo y puentes para resolver problemas. Sánchez también habló sobre la propuesta del fallecido senador Adrián Peña de ingresar por concurso o sorteo a la función pública, y criticó la situación en la…

LEER MAS

Sindicato Policial Nacional / Piden la renuncia del Jefe de Policia de Salto, Insp. Gral Carlos Ayuto

El Sindicato Policial Nacional ha decidido solicitar la renuncia del Jefe de Policía de Salto, Comisario General Carlos Ayuto, debido a sus recientes declaraciones sobre Salud Mental en un programa periodístico. La decisión del sindicato se debe a que las declaraciones de Ayuto son consideradas delicadas y perjudiciales para la imagen del sindicato policial. El Comisario General habría realizado comentarios que podrían ser interpretados como insensibles o desinformados sobre la Salud Mental, un tema que el sindicato considera de vital importancia para el bienestar de los miembros de la fuerza…

LEER MAS

Candidato a Diputado con la Lista 2000

José Antonio Cardozo, candidato a diputado por la Lista 2000 del nobel sector Renovación Batllista Republicana (Reno.Ba.R) recorrió parte del Barrio Ceibal Sur, caminando junta a varios correligionarios que acompañan su candidatura. “Esto es lo que más preferimos hacer, tocar la puerta, tener cercanía con la gente, hacernos conocer y explicar nuestras ideas”, transmitió Cardozo. El Batllista que apoya a la pre candidatura de Tabaré Viera como presidente dijo que su agrupación “es totalmente independiente de cualquier otra, y pretendemos así ser una semilla de renovación genuina dentro de nuestro…

LEER MAS

Carlos Albisu, candidato a intendente del Partido Nacional / “Salto está en el puesto 19 en desarrollo económico y social del Uruguay”

Por Pedro Rodríguez  pedrorgz@vera.com.uy CEROESTRES dialogó con el Dr. Carlos Albisu, precandidato a la intendencia de Salto por el Partido Nacional, quien expresó su preocupación por la situación actual del departamento y su determinación para trabajar por su recuperación. Albisu, político y especialista en salud, ha estado recorriendo los barrios de Salto junto a las diferentes listas, con el objetivo de escuchar las necesidades de la gente y encontrar soluciones a los problemas que enfrentan. El precandidato señaló que su motivación para entrar en política es el deseo de servir…

LEER MAS