incautan armas y sustancia estupefaciente, detuvieron a 31 personas.

Spread the love

Operación Locked

Se realizaron diversos allanamientos en el departamento de Rivera, por el que se incautaron armas y sustancia estupefaciente, al tiempo que se detuvo a 31 personas.

A raíz de una investigación llevada adelante por la Jefatura de Policía de Rivera, en favor de la lucha contra la comercialización de sustancias estupefacientes y el tráfico de armas, se llevó adelante esta operación mediante la cual se realizaron 14 allanamientos simultáneos en los barrios Misiones, Bissio, Santa Isabel, Villa Sonia y Rivera Chico.

De los mismos participaron aproximadamente 88 policías, incluido personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – D.G.R.T.I.D. – y la Guardia Republicana, a la vez que se recibió apoyo de las Jefaturas de Artigas y Tacuarembó.

A través de los mismos se incautaron 2 rifles calibre 22, 1 escopeta calibre 28, 1 rifle de aire comprimido adaptado para cartucho calibre 22, 2 pistolas de aire comprimido, 1 pistolaBersa, 9 mm., 1 pistola

7,65, 1 pistola calibre 22, 1 pistola calibre 6,35, 2 revólveres calibre 38, 1 revólver de desnucar calibre 32, 1 arma con aspecto de escopeta corta calibre 36 y municiones de distintos calibres, así como también 8,1 gramos de pasta base – 80 dósis – 3,1 gramos de cocaína, 81,9 gramos de marihuana, una balanza de precisión y otros insumos relacionados con el consumo de estupefacientes.

A su vez fueron detenidas 31 personas, de las cuales 2 eran menores de edad, por lo que luego de tomarles las respectivas declaraciones la Fiscalía dispuso que fueran entregados a sus adultos responsables, siendo emplazadas sin fecha. En cuanto a los restantes 29 – 15 mujeres y 14 hombres – continúan a disposición de la justicia.

Se continúa trabajando.

Fuente: Jefatura de Policía de Rivera

Montevideo, 4 de julio de 2019
UNICOM – unicom@minterior.gub.uy

Se realizaron diversos allanamientos en el departamento de Rivera, por el que se incautaron armas y sustancia estupefaciente, al tiempo que se detuvo a 31 personas.
  • Click to enlarge image Rivera_3.jpg
  • Click to enlarge image Rivera_4.jpg
  • Click to enlarge image Slide_Rivera_2.jpg

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.