JUICIO A ADEOMS miércoles 11 hora 15: Julio Silveira en representación de los cesados por Andrés Lima dijo: Lacayos Sindicalistas que conformaron una lista de trabajadores con el intendente

Spread the love

13161300_283356015331752_1081064883_o

 

 

El 1 de mayo se realizó un  histórico acto del día de los trabajadores,  por primera vez en Salto separadamente del PIT-Cnt, representando  a  los echados por el gobierno del Frente Amplio Julio “tapón” Silveira  marco  duras críticas a los sindicalistas Salteños.

Silveira comenzó diciendo “Un abrazo a toda las familias presentes, en especial a la de los trabajadores sin trabajo y quiero detenerme en los cesados de la intendencia de Salto”.

Yo soy uno de ellos, pero quiero hablar por todos quienes se sientan identificados con mis palabras.

Acá en Salto el intendente Andrés Lima nos expuso ante la opinión pública como delincuentes, con listas que confecciono con los lacayos gremialistas de ADEOMS.

El único delito que cometimos compañeros fue trabajar, pagar el boliche, cumplir con nuestras obligaciones y trabajar, pagar agua,  luz  y todo lo indispensable para que pueda vivir nuestras familias humildemente.

El silencio de los pit cnt el silencio del sindicato de ADEOMS  a quien  recurrimos por estar afiliado, nunca se preocupó, nunca se interesó y hoy sale a decir que entraron personas a dedos a ocupar nuestros lugares de trabajo.

No queremos hacer lo que hacen el gobierno y el gremio de municipales en Salto,  enfrentar a trabajadores porque todos  pertenecemos a la misma clase, somos trabajadores.

Acá no hay entregadores, acá hay dignidad, acá hay dientes y puños apretados para  seguir dando la lucha contra el poder del momento, NO PERTENECEN A NUESTRA CLASES QUIENES NOS ENTREGAN, QUIENES NOS SEÑALAN  pertenecen a la patronal más reaccionaria de la peor derecha que haya gobernado nuestro país, SON UNA COSA SOLA es por eso que reivindicamos a los funcionarios municipales que hoy  están siendo perseguidos, presionados por el gremio de ADEOOMS Y EL intendente a quienes solo les interesa las mieles del poder y si compañeros, tienen la complicidad del PIT CNT.

Compañeros las injusticias tienen su fin en algún momento, ahí vamos a estar firmes levantado las banderas de los trabajadores sin exclusiones sin excluido pero con la memoria intacta quienes se presentan como de nuestra clase y solo demuestra el complejo de inferioridad que tiene QUIEREN SER RICOS por eso tienen un gobierno de técnicos y de gente de la alta sociedad Salteña.

Acá están los humildes acá están los que la luchan diariamente, acá estamos los trabajadores VIVA EL 1 DE MAYO!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.