CESADOS vs ADEOMS

Spread the love

 

El juzgado se llenó de trabajadores ex municipales cesados por el intendente de Salto Andrés  Lima ,  reclaman al gremio una reparación económica,  por no cumplir con su finalidad de defender a los trabajadores sindicalizados y socios al día con su cuota.

Mientras esperaban que comenzara la audiencia de conciliación fuera del juzgado,  por la otra vereda,  pasa el intendente con el abogado Claudio Opaso,   venían desde el juzgado penal, es para destacar  la educación de los trabajadores al paso de quien los dejo sin trabajo, aun siendo contratados permanentes.

Lo llamativo de la jornada fue la ausencia de los dirigentes sindicales de ADEOMS dejando ese sabor a culpa.

Quienes representaron a la institución  gremial fueron dos abogados  el Dr. Tarragos y el conocido abogado  Dr. Julio Rodríguez , este último ocupo tiempo atrás cargos jerárquicos en la Jefatura de Policía de Salto,   íntegro por muchos años el comando de jefatura,   por la parte de los cesados el Dr. Gustavo Grassi.

No hubo interés de ADEOMS de llegar a una conciliación ,  se pasara directamente al juicio que llevara de doce a dieciocho meses, es para destacar que todos los meses los funcionarios pagaban su cuota sindical que ronda en los quinientos pesos uruguayos. adeommms

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.