VALERIA SEQUEIRA DENUNCIA AL INTENDENTE DE SALTO, AL DOCTOR JUAN PABLO CESIO Y A NELLY RODRIGUEZ!!!!

Spread the love

VALERIA SEQUEIRA DENUNCIA AL INTENDENTE DE SALTO, AL DOCTOR JUAN PABLO CESIO Y A NELLY RODRIGUEZ.

El periodista  Eduardo Perrone  publicó en su cuenta de Facebook una denuncia realizada por la Señora internada en el Hogar de violencia domestica de la intendencia de Salto.

Bajo el Titulo “VALERIA SEQUEIRA DENUNCIA AL INTENDENTE, AL DR. CESIO Y NELY RODRIUEZ” Perrone sube imágenes en video producidas por la damnificada al parecer por falta de agua.

Recordemos que la señora internada no recibe alimentos por parte de la intendencia de Salto y espera un dictamen del juez para saber su destino, la intendencia de Salto realizó un proceso de desalojo ante la justicia.

Es insólito  como  los actores encargados de controlar al gobierno departamental no se han involucrado en el caso, teniendo en cuenta que existe denuncia de violación a los derechos humanos,  ningún político se haya involucrado seriamente en el tema.

Por  la gravedad de la denuncia ameritaría una comisión pre-investigadora para que los Sres. Ediles valoren la posibilidad de  conformación de una comisión investigadora,

Es de esperar que algún legislador departamental se preocupe,  por lo menos, realice un pedido de informes facultad que tienen por mandato constitucional art. 284.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.