SALTO: Más comercios se adhieren a la recolección de firmas a favor de la libertad.

Spread the love

SALTO: Más comercios se adhieren a la recolección de firmas contra la bancarización obligatoria.

La campaña nacional de recolección de firmas contra la bancarización obligatoria en el departamento de Salto  cada vez tiene más voluntarios así como en todo el país.

Se prevé que en los próximos días este en Salto el periodista Nery Pinatto  de el programa “Estado de situación” programa que se emite por radio Carve de Montevideo,  quien también está fuertemente comprometido conjuntamente con el Dr. Gustavo Salles a conseguir las firmas de doscientos sesenta mil uruguayos a revertir esta obligatoriedad bancaria que impuso el frente amplio a través de una ley nacional.

Para firmar se necesita la credencial cívica,  serie número   su firma habitual. En Salto se puede firma o dejar  la papeleta firmada en los siguientes lugares:

 KIOSKO JIMY BOOM (CENTRO) calle treinta  tres casi Artigas , SEVEN 24 horas(CERRO) Amorin 1341, Comercio Frediani (CEIBAL) calle Misiones 1480 GOMERIA FORA VILA (EXTREMO ESTE)en avda. Manuel Oribe  Avda. Concordia.

Las personas  y/o comercios que se quieran sumar a esta campaña de recolección de firmas pueden comunicarse al cel 092643207.

Vea el vídeo en la entrevista a   Dr. Gustavo Salles

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.