Procesado con prisión persona requerida apodado “ARAÑA”.

Spread the love

 El día 02 de setiembre, personal policial realizó un allanamiento en una  finca sita en Santa Rosa al 600, lugar donde continuaría funcionando una “boca” de venta de estupefacientes del apodado “ARAÑA”, quien en ese momento no se encontraba procediéndose a la incautación de sustancia ilícita destinada a la comercialización.

A raíz del mismo, la persona queda en situación de “REQUERIDO”. Esta Brigada el día 29 del mes en curso, en momentos que realizaba recorridas por jurisdicción de seccional tercera, avista al masculino, por lo que se comienza una persecución a distancia y con las precauciones del caso, visualizando que junto a otro hasta el momento no identificado, ingresan a una finca sita en Ocho de Octubre al 1500.

Se intenta mantener un dialogo con los moradores de la vivienda, al no obtener resultados positivos se realiza la consulta judicial correspondiente, donde Dr. SILVA dispone que a primera hora de la mañana se realice allanamiento en procura del apodado “ARAÑA”, luego de varias horas de tener cercada la finca antes mencionada se raliza allanamiento de esta, como así también en la finca de una femenina.

Procediéndose a la detención del mismo, a quien se le incauto la cantidad de tres celulares, un par de binoculares, cuatro municiones vivas, un cuchillo de mango color negro, tres envoltorios de color marrón conteniendo en su interior sustancia compatible con marihuana de acuerdo a pesaje realizado en Sede Judicial ante Policía Científica y Autoridades Judiciales arrojando mas de 2 kilos 800 gramos, deteniendo de igual fomra a una femenina mayor , otra menor y dos masculinos mayores.

Se realizo consulta judicial a Dr. SILVA quien dispuso el traslado a la Sede Judicial, disponiendo: el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.F.G., L.F.M. Y H.B.S. COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14394, EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ART 7 DE LA LEY 19172 .

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.