NEPOTISMO: El Secretario General de la intendencia de Salto y/o la Directora de turismo dejaran su cargo?

Spread the love

El nepotismo es la preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

El dirigente del FA Salto,  Mario de los Santos denunció en el programa casos del gobierno departamental del Frente Amplio cortando Campos que conduce el Dr.  José Luis Camejo. En donde critico duramente los relacionamientos afectivos que hay en la intendencia de Salto entre  altas jerarquías.

En ese sentido Mario de los Santos crítico duramente los vínculos familiares que, tiene  el intendente con la  ex sub directora de gestión humana, en donde el intendente tomo una decisión y a través de una resolución la cesó.

También habló De los Santos del vínculo entre la Directora de Turismo y el actual secretario general, nuestro portal entiende  que es parte de la vida privada de las personas, lo cual hoy la JUTEP (Junta de Ética y Transparencia Publica) critica el nombramiento de familiares en cargos jerárquicos y hay una discusión sobre el tema, en el cual si soy idóneos en el área  o es simplemente amiguismo o nepotismo.

Varios son los comentarios que, nuestro portal recibió desde la entrevista a Mario de los Santos en Radio Arapey,  en donde la interrogante de los lectores es recurrente en cuanto al secretario general y la directora de turismo, ahí  preguntan. Seguirá el secretario general en la misma línea que el intendente  Andrés Lima?

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.