Familiares de comerciante asesinado exigen justicia , en 180 días se archivaría la investigación.

Spread the love

Se realizó una manifestación por el comerciante asesinado en su casa hace seis meses,en donde recibió disparos con una pistola 9 mm en la cabeza.en su domicilio ubicado en  en la zona de cuatro bocas.

El lugar de la convocatoria fue frente a su comercio en la avenida,. Barbieri a la altura del 1100 a las  19 hrs. .A la hora indicada llegaron varias personas , entre ellos familiares, amigos y el personal de la empresa que estuvo presente en su totalidad.

Quien se dirigió a los presentes fue Julio Franchi amigo personal del fallecido, exigiendo justicia expresando que” exigimos justicia , porque estamos con miedo, los asesinos están afuera y nadie hace nada”.

“Las autoridades tienen que tomar la investigación en formas profesional, porque hay pistas, preguntas sin resolver y mucha incertidumbre, un caso de tanta gravedad no puede quedar impune, hablamos de un asesinato a sangre fría acá en nuestra ciudad”.

Vea AQUÍ la manifestación

https://www.facebook.com/cero.estres.portal/videos/1043680309168043/

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.