Golazo de Suarez / En medio del debate de clientelismo Lima contrató a dirigente político

Spread the love
Por Pedro Rodríguez 
pedrorgz@vera.com.uy

En esta oportunidad, nos enfocaremos en un tema que ha generado controversia en el departamento de Salto y en las redes sociales de militantes del Frente Amplio y también de otros partidos, en un momento difícil financieramente para el gobierno departamental se hace una contratación con un alto grado en el escalafón municipal, grado 12 con 40 horas semanales de trabajo para cumplir funciones de vigilancia.

Javier Suárez, un dirigente político que anteriormente formó parte del Frente Amplio, pero que luego se pasó al Partido Nacional, ha regresado al Frente Amplio en un momento electoral clave. Su regreso se produce en el marco de un contrato como coordinador de vigilancia en la Intendencia de Salto, con un salario mensual de 98.995 pesos. Esta noticia ha causado indignación en las redes sociales de los militantes del Frente Amplio y de otros sectores políticos del departamento. Muchos se preguntan si Suárez regresó al Frente Amplio para cumplir una función en el gobierno departamental o si su objetivo es hacer política partidaria.

Varios dirigentes del Frente Amplio se han comunicado con nuestro medio para mostrar su disconformidad con la situación. La decisión de contratar a Suárez como coordinador de vigilancia ha generado un gran debate en el seno del partido y en la sociedad en general. Es importante destacar que el Frente Amplio es un partido que se ha caracterizado por su transparencia y su compromiso con la ética en la política. Por esta razón, la contratación de Suárez ha generado una gran controversia y ha puesto en tela de juicio los principios éticos del partido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.