ANDRES LIMA APLICARA NORMATIVA DEL SERVICIO DE MATERIAL Y ARMAMENTO A VENDEDORES AMBULANTES DE CAÑITAS VOLADORAS.

Spread the love

ANDRES LIMA APLICARA NORMATIVA DEL SERVICIO DE MATERIAL Y ARMAMENTO A VENDEDORES AMBULANTES DE CAÑITAS VOLADORAS.

canitas-voladoras-mini2016

En estas fechas cuando se acercan las tradicionales fiestas  de fin de año los vendedores ambulantes de Salto ponen su mesa para vender cañitas voladoras y  petardos, como también muchos desocupados que ven en esta pequeña zafra una fuente de ingreso para llevar la canasta navideña a su mesa.

 

PROHÍBEN VENTA EN CALLE URUGUAY

Fuentes cercanas al frente amplio nos informan que se prohibirá la venta de las cañitas por nuestra principal avenida calle Uruguay.

 

En ese sentido el encargado de contralor al parecer estuvo el pasado lunes en la mesa departamental del frente amplio, explicando que se aplicara la normativa exigida por el servicio de material y armamento a todos quienes  desarrollen esta venta en lugares públicos, exigiendo autorización otorgada por   la  intendencia de Salto  .

Además se  exigirá  condiciones de seguridad como habilitación de bomberos y herramientas de prevención de incendios.

El informante frenteamplista nos dice que Daniel Guillermoni  encargado de contralor de la intendencia de Salto, marchó  como  líder  de  los” bagayeros”  en contra de la medida del cero kilo aplicada por el Gobierno Nacional.

Al parecer Guillermoni habría planteado en el seno del frente amplio que la pirotecnia que no cuente con las autorizaciones del servicio de material y armamento de inmediato se llamara a la Aduana, contando con el apoyo del partido.

Entendemos que las medidas de seguridad ya están en los productos que salen a la venta, acá existe una clara intencionalidad de perseguir a quienes diariamente buscan el peso para llevar el pan a su mesa, sin perjuicio de eso entendemos que la aplicación de la normativas deben realizarse  en todos los casos sin distinciones.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.