EL propietario del comercio ubicado en calle W. Beltrán casi avda. Harriague, dedicado al ramo de bebidas y minutas, viene siendo objeto de permanentes ataques por parte de dos desconocidos en una moto de color oscuro.
El comercio tiene muchos años en el medio, el dueño jamás ha tenido problemas con ningún cliente, además de ser un buen vecino .
En el día de hoy absolutamente irritado por la situación que vive hace aproximadamente dos meses, tomo la decisión de informarles a las autoridades policiales.
Poco después de la hora 19, del dia de ayer, pasa la moto, y sus ocupantes exclaman duros calificativos y palabras soeces contra el comerciante, nuevamente a la hora 21 pasan y le tira un huevo que golpea en la pared del comercio, es ahí donde el comerciante decide llamar a la policía.
La policía acude inmediatamente, efectivos de la seccional 2da., tomándole declaraciones, donde el mismo expresa su molestia por lo que le está ocurriendo desde hace un periodo de tiempo, dos meses aproximadamente.