Carta al Presidente por mala atención de médicos en HRS

Spread the love
Actualmente militante del Partido Nacional Mario de los Santos publica una foto al presidente de la república , manifestando su disconformidad con la atención en el HRS, recordemos que, varios usuarios de la salud publica y privada los  días martes desde hace un periodo de tiempo extenso  presentan también su quejas  por la atención. transcribimos textualmente;
Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay
Quién suscribe Mario De Los Santos, C.I 3419136-8 se dirige a usted para comunicar la situación en nuestro Hospital Regional Salto: los administrativos que atienden en emergencia y algunos médicos toman el pelo a la gente.
Es lamentable que en vez de uno como ciudadano sentirse orgulloso de tener un Hospital Regional en Salto, se sienta desanimado y sin ganas de usar sus servicios. La gente pobre que usa salud pública es rehén de estos fantasmas de guantes blancos.
No hay una política de contralor de médicos que están de paso en el hospital y que no quieren trabajar, pero cobrar sus salarios si. Los de abajo: enfermeros, ners, algunos empleados son los que atienden bien a los pacientes.
Nunca pensé en mi vida en hacer una publicación así, en reclamo de un mejor servicio y hacer público lo que muchos callan.
Es hora de tomar decisiones serías, mejorar los servicios de Salud Pública en Salto. Ya son cientos las quejas de los usuarios y nadie se hace responsable.
Cuánto vale una vida para estas personas que atienden de mala manera a los pacientes? Cuánta empatía tienen con las personas que van con una enfermedad aveces crónica buscando la calidez de un buen servicio?
Nuestra salud pública en manos de quién está? Son las pregunta de muchos salteños que perdemos la esperanza que algún día tengamos un mejor servicio en nuestra salud pública de que algún día tuvimos.
Mario De Los Santos
Dirigente del Partido Nacional en Salto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.