CRISIS INTERNAS EN FRENTE AMPLIO SALTO, GRAVES DIFERENCIAS CON ANDRES LIMA.
Ya es notoria la fractura interna del frente amplio en cuanto a los procedimientos del intendente de Salto Andrés Lima.
Recordemos que el mismo Lima al realiza una conferencia de prensa, acusando a personas de su propio entorno, pierde las mayoría en la Junta departa mental
A causa de eso genera un hecho histórico para el departamento donde el intendente pertenece a un partido (frente Amplio) y la junta departamental al otro partido (P.C.VAMOS SALTO).
El equipo presentado a la ciudadanía con connotadas figuras departamentales entre ellos técnicos muy respetados en la sociedad Salteña ya no existe, poco a poco fueron renunciando o echados por el mismo intendente.
Sin perjuicio de eso, se escuchan pocas críticas desde la orgánica misma, donde los operadores rentados del intendente salen a“ningunearlas”.
Es el caso del histórico dirigente frenteamplista Juan Carlos Aramburo que fiel a sus principios pretende plantear la discusión dentro y fuera de los ámbitos partidarios realiza criticas bien fundamentadas obteniendo como respuesta el silencio.
Aramburo fue tajante diciendo:
LA GESTIÓN NO IMPORTA…..
…..SI SOS AMIGO Y TE VA MAL EN TU ÁREA SI, MOSTRAS CLARA INEFICIENCIA EN TU FUNCIÓN…..NO SE PREOCUPE TE DAN GRADO 14 Y CASA EN ARAPEY.
,,,,SI SOS UN 4 DE COPAS EN TU ÁREA TE DAN ASCENSO…LOS RESULTADOS NO IMPORTAN,CON ESTE TIPO DE GOBIERNO SIEMPRE PIERDE EL Q NECESITA Q EL GOBIERNO SEA EFICIENTE.
EL CAMBIO LLEGÓ??
En cuanto la legislación vigente el grado 14 corresponde a escalafón profesional, siendo que Luis Trindade utiliza ese privilegio sin serlo, denunciado por la lista 77 de ADEOMS.
Es verdad eso “dentro de la ley todo fuera de la ley nada”?
Al parecer Frenteamplistas indignados están discutiendo un plan estratégico desde el punto de vista político donde se sumarían las redes frenteamplista y según una fuente confiable, apuntan eliminar las impurezas y contaminaciones que históricamente se critico a la derecha y en los últimos tiempos viene afectando gravemente a la fuerza política de gobierno.