Hace unos días nos llegó un audio, donde un integrante del Gobierno departamental de Salto, menciona claramente el pacto secreto que habría entre los sindicalista de ADEOMS y el PIT CNT Salto con el intendente Andrés Lima.
El audio dejaría en evidencia la maniobra, donde los “sindicalistas” echaron a los trabajadores conjuntamente con el intendente de Salto.
Ya no quedaría lugar a dudas después de analizar esos dichos, en donde se lo habría manifestado, a quien sale en el audio, el mismo Señor intendente de Salto.
Es inmoral el silencio de ADEOMS ante los despidos, cuando sigue entrando trabajadores y además siguen tercerización de trabajos que históricamente lo hicieron los trabajadores municipales como es el arreglo de las calles.
La lucha histórica de los sindicatos en contra de las privatizaciones y tercerizaciones en busca de una sociedad socialista, donde el estado juega un rol fundamental, al parecer en Salto se abandono esa lucha como también, después de escuchar el audio, se han vuelto enemigos de la clase trabajadora.