Miguel Feris recorrió San Antonio junto a María Márquez

Spread the love

Este fin de semana el candidato a la Intendencia de Salto, Miguel Feris acompañado por dirigentes de las listas 107 que encabeza la Edil maestra María.de.los Ángeles Márquez y la Lista de Ciudadanos 601600 realizaron una gira por San Antonio y sus barrios.o
La recorrida fue productiva y el recibimiento amable, vecinos con preocupaciones de.toda índole y reclamos no atendidos ni por la intendencia ni por la Alcaldía.
La gravedad se.vio en la necesidad del arreglo de.bombas, caños y tanques de agua dependientes del organismo de OSE. De manera inmediata el candidato Miguel Feris y la Edil Márquez pusieron al tanto de la situación a la.sra Vice Presidente de OSE, La Dra Susana Montaner quien de manera ágil y eficiente se comunicó con los responsables regionales para resolver a la brevedad los problemas de la zona de San Antonio, más específicamente, barrio Tres Marías y Garibaldi. Las calles se.encuentran anegadas de aguas , pérdidas y algunos vecinos solidarios colaboran con algún arreglo. Total es la ausencia de la Intendencia, del Alcalde y del funcionario de OSE quien no asiste a realizar su tarea.
Se hará seguiento de las gestiones y se continuarán con las giras rurales.
El interior de.Salto no puede estar olvidado.no son ciudadanos de segunda categoría.          Acompañó toda la gira el candidato a la Alcaldía el Sr. Esteban Monzón quién es un vecino reconocido y respetado de.la.zona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.